viernes, 15 de agosto de 2014

EL GRAN CONCIERTO DE LA BANDA Por Enrique Román García

La noche del 14 de agosto noche se celebró el tradicional concierto de feria y ...¿que queréis que os diga?
!Fue una pasada!
Foto de Maria José  Tengo 
Todo  empezó en la plaza con un pasacalles hasta el colegio, donde se celebraría después de  hacer las presentaciones de rigor el concierto.
       Yo fui un espectador privilegiado pues lo vi desde dentro y desde fuera.

 Desde fuera  porque fui un espectador más y desde dentro porque estaba toda la banda a la que tengo el honor de pertenecer.

Foto de Maria José  Tengo
     
¿Que os puedo decir? 
Se emociona uno cuando escucha esa cantera de jóvenes músicos que hoy por hoy son las esperanzas de la banda. 

Los clarinetes una pasada!

Las flautas con Ainoha a la cabeza !! de película!!

Los saxos, con la pequeña Isabel ! ni os cuento! 

Jesús con su tuba ! fenomenal !      La trompa fantástica!            María con su solo!

María Dolores !con la trompeta! .     Y  la percusión .......¿que queréis que os diga?

                Todo en conjunto fue una pasada. 
Desde aquí quiero felicitar a todos mis compañeros y compañeras de la banda y decirles que se puede sentir orgullosos de pertenecer a la ACVC.

Un abrazo a todos. Enrique

Texto de Enrique Román García
Fotos de Maria José Tengo


No hay comentarios:

Publicar un comentario