domingo, 19 de abril de 2015

PREPARANDO EL CAMINO DEL CERRO por Joaquina Pélaez Montoya

Como cada año la Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Zújar, pide la colaboración de voluntarios y voluntarias que hagan un recorrido por el camino del Cerro Jabalcón, camino de devoción por donde va a pasar nuestra Patrona la Virgen de la   Cabeza. Este año tengo yo el honor de animar a la gente del pueblo a cumplir el cometido.

Nuestro cerro y el camino deben estar en el mejor estado posible para que el paso de la  Virgen por cada uno de los tramos esté en las mejores condiciones. Todo el cerro es un lugar sagrado es un sitio en el que además de ir con alegría vamos con mucha devoción acompañando a nuestra Patrona.
 Como Hermana Mayor este día de limpieza y preparación lo vivo con un cúmulo de emociones a la vez que de nervios porque es una responsabilidad muy grande. Pero es una inmensa alegría ver que cada año hay más gente comprometida en  hacer cumplir esta importante función de acondicionar  y la ermita.

 Un gran día para todos de trabajo esfuerzo e ilusión por lo que quiero agradecer desde la Hermandad de la Virgen de la Cabeza  la ayuda prestada por todos.   Gracias
Viva la Virgen de la Cabeza !!
  JOAQUINA PELÁEZ MONTOYA














y cómo nos han cuidado los Oficiales !!!

NUESTRO CERRO ESTÁ PREPARADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario