domingo, 29 de mayo de 2016

ENCUENTRO DE AGRUPACIONES MUSICALES EN CÚLLAR


Foto de Elisa Sampelayo
Una semana antes de comenzar las Fiestas de Zujar tuvo lugar un encuentro de las agrupaciones musicales que dan vida a las Fiestas de Moros y Cristianos en los tres pueblos del altiplano granadino.  El programa anunciaba el evento como 1º Festival de Marchas Moras y Cristianas Acontecimientos de este tipo favorecen las relaciones y hacen que la música sirva de motor para acrecentar vínculos, hecho este que en el año 2016 y promovido a su vez por la Diputación de Granada sido notorio desde el lanzamiento conjunto en FITUR del proyecto conjunto de moros y cristianos en Zújar, Cúllar y Benamaurel.



Foto de Elisa Sampelayo
 Las tres agrupaciones musicales compartieron una magnífica jornada en Cúllar lugar que  este año 2016 acogió el encuentro.
Las bandas recorrieron las calles al son de unos compases que sin duda llenaron el ambiente de fiestas. Finalmente un concierto sirvió de cierre de una noche mágica que sirvió de apertura  a los acontecimientos que llegarían unos días después para cada uno de los pueblos porque darían comienzo sus fiestas de moros y cristianos.
Programa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario