sábado, 7 de junio de 2014

LUIS, EL ALMA DE LOS BAÑOS DE ZÚJAR Por Puri Corral de la Torre.

Este es mi abuelo Luis el alma de los Baños de Zujar. 

     Un hombre honesto, respetado y querido por todos. 
En su casa y en su mesa tenian cabida desde el mas necesitado hasta el mas rico.
    Nuestra familia estuvo tres generaciones  dedicando su tiempo y su vida a los Baños.
    Comenzando por mi bisabuelo Lázaro, después mi abuelo Luis,a continuación mi padre Vicente y por ultimo mi tío Fernando.
 Todos ellos se merecen un reconocimiento.
Texto y fotografía Puri Corral de la Torre.

3 comentarios:

  1. Seguro que mi familia se conocian con este señor. Un saludo. Rosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda tuvieron relación y buena amistad.La gente del rió y de los Baños pudovhaber sido como una gran familia.

      Eliminar
  2. Cuántos y bonitos recuerdos me trae esa foto, sigue con tus planes que yo te apoyo. Un beso de tu prima Isabel.

    ResponderEliminar